Los presentes Términos y Condiciones rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio “agenciaarai.es” así como la compra de productos a través del sitio web.
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Arai es propiedad de BEST WAY GROUP S.L., con domicilio social en CALLE FAMILIA GALLEGO Nº 12 (41016 SEVILLA), con N.I.F. B-90072265, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el Tomo 5765 Folio 191, Hoja SE-98988.
Puede contactar con el titular por el siguiente correo electrónico: info@bestwaygroup.es
El simple acceso al sitio web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario, que será a cargo de éste.
El usuario se obliga a utilizar el sitio web, así como todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable. Al aceptar estas Condiciones o realizar una compra el usuario declara tener capacidad legal para celebrar contratos.
El usuario se compromete a:
El usuario se obliga a mantener indemne a Arai ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, Arai el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
Los usuarios pueden realizar pedidos de los artículos que se ofrecen en la página web. Envío limitado exclusivamente a España.
El contrato se formalizará en lengua española.
En todo caso, los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en relación al suministro de los mismos o no hubiese stock, BEST WAY GROUP S.L. informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará la cantidad abonada por la compra o cambiará el producto por otro del mismo valor, a elección del usuario.
Los precios que aparecen en la página web incluyen todos los impuestos vigentes. Sin embargo, no están incluidos los gastos de envío, que se añadirán al importe total. BEST WAY GROUP S.L. se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, si bien los productos se facturarán sobre la base del precio en vigor en el momento de formalizar el pedido (a reserva de la disponibilidad del producto).
En el pedido aparecerá tanto el precio total del producto o productos, incluyendo IVA y los gastos de envío que correspondan, según se indica en los apartados siguientes.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en relación al artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
En pedidos inferiores a 50€, los gastos de envío ascienden a 4.95€, cantidad que hay que sumar al importe total. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Para pedidos iguales o superiores a 50€ no se aplicarán gastos de envío.
Para llevar a cabo un pedido se debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez seleccionados, estos se añadirán a la cesta de la compra. A continuación, se tramitará el pedido y se efectuará el pago. Para ello se deben seguir las indicaciones de compra que aparecen en pantalla. Al cliente se le solicitarán exclusivamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra el cliente deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones y la política de privacidad.
El cliente recibirá la confirmación del pedido en su correo electrónico. Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas.
Antes de realizar el pago, el cliente podrá modificar los datos de su pedido. Así las cosas, el pedido no se formaliza hasta que finalice completamente el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clic en “Pagar” supone que el cliente adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone así un compromiso vinculante.
No hay mínimos ni máximos establecidos. El usuario puede realizar pedidos por el número de artículos que desee.
BEST WAY GROUP S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.
Además, BEST WAY GROUP S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como son, a modo de ejemplo:
Solo se admiten pagos en EUROS.
El cliente podrá utilizar como método de pago tarjeta bancaria o Paypal. En el caso de pago por tarjeta o PayPal el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra.
Si se selecciona el sistema de pago a través de Paypal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.
El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de TPV-REDSYS. En el caso de que se produzca alguna incidencia durante el pago con tarjeta se cancelará el pedido de forma automática.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación. Al hacer clic en “Pagar“ el usuario confirma el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es de su propiedad. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.
El pedido será enviado a la dirección indicada por el cliente una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, BEST WAY GROUP S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado durante el proceso de compra.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) en el caso de domicilios ubicados en la península. 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Por su parte, el plazo de entrega para direcciones fuera del territorio español oscila entre 7 y 10 días hábiles.
Los plazos indicados se respetarán en todo caso. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, se informará de esta circunstancia al cliente y se dará la posibilidad de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. O bien, de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que el cliente o un tercero indicado por el cliente tenga la posesión material de los productos. Esto se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega previamente convenida.
En el caso de que fuese imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, BEST WAY GROUP S.L. tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Rogamos que si no se va a encontrar en el domicilio se ponga en contacto con BEST WAY GROUP S.L para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a BEST WAY GROUP S.L, entenderemos que el cliente desea desistir del contrato. Lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, se devolverán todos los pagos recibidos del usuario, excluyendo los gastos de envío y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se considere resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que BEST WAY GROUP S.L estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.
En el caso de que el cliente devuelva los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, se procederá a reembolsar el precio total de los mismos. También los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.
En el caso de que el cliente devuelva los productos por su propia voluntad, los gastos de envío correrán por su cuenta. Una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del total de los productos excluyendo los gastos de envío.
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Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.
Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
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